sábado, 6 de febrero de 2010

Te cabe o no, es la POSTA. (al menos para esta torta)

Es al PEDO a las minas nos encanta la histeria, nos quejamos a mas no poder de las minas histericas pero por favor con una mano en el corazon mientras mas histericas mas hermosas nos parecen.
Al menos YO me hago cargo de que me quejo pero tengo un hobby importante con la histeria, mientras mas hiterica y complicada se vuelve la cuestion mas me seduce, si soy masoquista. Hasta que se vuelve muy extrema la histeria y patada en el culo y que pase la que sigue (?
Con las pocas minas que estuve me fui dando cuenta con el tiempo que mientras mejor las trataba, mas le facilitaba las cosas màs me boludeaban... Entonces insisto es al PEDO, cuestion es que llegue a la conclucion (obvia capaz) de que a veces hay que hacersela (hacernosla) un toque dificil y una se vuelve de golpe interesante. Que loco no? En fin las mujeres estamos locas, tenemos un gen importante de histeria pero seguimos siendo hermosas no hay con que darle a una mujer. Pueden darme 500.000 motivos por los cuales no estar con una mujer peeeeero siempre voy (vamos) a encontrar un motivo mas que esos 500.000 para estar con una.
Yo resumiria a la mujer en una vulgar pero interesante (?) palabra ORGASMICA, es simple y sencillo; màs claro hechale agua. Si es casual te da placer; si es con amor te da placer y te llena. Ok, lo se es muy vulgar como nos defini, pero se sabe y se cae de maduro que la mujer es una de las creaciones màs hermosas. Asi que hombres sigan participando. Me cabe irme por las ramas. CHAU.

3 comentarios:

  1. Leyendo tu post se me ocurre que el mundo aunque parezca que no, aún se sostiene por cierto equilibrio (que sea injusto, es otro tema).

    Está el que crea el caos y el que lo ordena, muchos pobres trabajando para pocos ricos, y está la histérica y la masoquista que le agranda el ego. Ambas se necesitan... La histérica disfruta con ser el objeto de deseo y la masoquista disfruta "luchando" o viendo pasar lo que desea, siempre sin alcanzarlo, ese es el punto. Si fuera más accesible, dejaría de interesarte...Quizás...

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy de acuerdo. "Vulgar" lo remplazaria por desinhibida o sin mambos sexuales y si le pinta, que se de. E interesante, bueno, esas minas que podés hablar de todo y reirte y mirar una peli y llorar.

    La histeria como juego me va, como estrategia, no.

    ResponderEliminar
  3. lo feo es ser la pobre a la que histeriquean..... y dejarte llevar por ese cartel...... pufff duele!

    ResponderEliminar