jueves, 18 de febrero de 2010

...es que mis rasgos emocionales coinciden con los de Thalia.


Basta de novela, basta de maquinar AL PEDO por lo que este pasando o no, basta de buscar la grieta en la venta para tratar de meterme si ya hasta me cerraron la puerta en la cara. Es simple si tiene que ser va a ser, creo que comienzo a entender que no sirve a veces remarla tanto hay que dejar fluir màs, disfrutar los momentos y lo que tiene que llegar que llegue solo. Si tiene que llegar ella (ojala) bienvenida sea...
Es al pedo yo en este momento hablo por mi pero si digo que Thalia es la madre de los sentimientos creo hablar por todas las mujeres, seamos honestas la novela nos gusta TANTO como el histeriqueo. Son dos manias incurables que tenemos las mujeres de un pelo hacemos una peluca es increible como dimensionamos ciertas cosas, las vueltas que le damos a otras y como nos ingeniamos para complicarla TANTO.
Cuestion vivir es elegir y HOY quiero dejar ser; que sea lo que tenga que ser. A vivir y disfrutar el momento, basta de forzar, no digo que luchar sea en vano todo lo contrario pero a veces hay que saber captar ciertas cosas. El error que cometemos muchas veces (al menos hablo por mi) es enfocarnos en lo que no tenemos y no apreciamos lo que si, cuestion voy a disfrutar de mi soledad para conocerme mas, para pasar mas tiempo con mis amigas que me llenan el alma y para empezar a cumplir esas tantas metas que me puse alguna vez...

2 comentarios:

  1. me gustó tu blog, pensamos parecido al menos por lo que leo.. te sigo !
    un beso : )

    ResponderEliminar
  2. me agrado0 mxo0, mui chido0 tublo0g

    ResponderEliminar