martes, 10 de agosto de 2010

Quiero hallarte para amarte ♥

Las palabras sobran cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón. Sin embargo nunca esta demás intentarlo supongo que algun dìa cuando te encuentre tal vez leas esto...
quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntas podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de espinas y volar tan alto que el viento sea testigo de esto que hoy empezó... Te llevaría lejos. Me escaparía de la realidad agarrada de tu mano, te llevaría a recorrer mis adentros y que puedas crecer en paz. Curaría una a una tus heridas, podría hacerlo solo si me permitieras entrar. Quisiera ser tu abrigo cuando el frío invierno de la vida quiera azotar en tus adentros. Mostrarte la calle de la sensación, lejos de la melancolía cerca de las cosas bellas de la vida. No quiero que la brisa te lleve una caricia mía, quiero que sea mi mano la que acaricie tu cuerpo, quiero que sean mis labios los que rocen tu cuello, quiero que sean mis ojos los que vean tú adentro y descubrir así en una tibia mirada lo que esconde la esencia de tu alma.

2 comentarios: