viernes, 26 de marzo de 2010

Yo tambien... ¿SERA?

Ayer hablábamos con una amiga sobre el “yo también” y hay una posta sobre ese “Yo también”, cuando decís por ejemplo te amo y te dicen “yo también” anda dándote la cabeza contra la pared porque no lo siente y/o no tiene los ovarios suficientes para aceptar que te ama y poder decírtelo lo cual creo seria un toque menos traumático; digamos si respondería con un Yo también te amo sonaría mucho mas real y sincero EH ASÍ!. Queda tan obvio a veces ese “yo también”... que si le estas diciendo las cosas en la cara esa x persona quedas mas colgado que el mono del banano (?) cuestión se siente como una buena patada en una teta ese “yo también”... como salir de eso no tengo la más puta idea, a veces hay que bancarse las ganas de decir las cosas uno suele ser impulsivo anótenme primera en la lista aunque sinceramente me siento bien diciendo lo que siento y no todos van a sentir lo mismo por uno así que...


En fin divague una vez más... tenía que volver es una forma media paupérrima porque ni cerré la idea pero los finales abiertos venden mas no? Por dios. Me voy.

Volveré. Algún día pero volveré y seré millones.
He dicho.

2 comentarios:

  1. hola amiga, como estas, espero que bien, hay una nueva entrada de la confesion de ricky martin, bien por el y una vision acerca del origen divino de la homosexualidad, pasate, besos, muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hay q creer un poco y confiar otro poco y dejarse sorprender por la vida =))

    ResponderEliminar